FANDOM

Mamita Zombie Querida es el Episodio 16 de la Primera Temporada De Campamento Lakebottom

Sinopsis Editar

La Mama de Sawyer va a vistar a Sawyer al Campamento Lakebottom y quiere comerse los cerebros de todos los campistas.

Trama Editar

Los Campistas estaban haciendo cosas para sus madres y se pone triste porque el nunca ve a su madre. Entonces Sawyer llama a su madre para saludar y la mama quiere que vuelva a su casa pero Sawyer dice que no y corta y se pone a llorar. Luego la mama llama y McGee contesta y le dice que Sawyer no puede hablar pero puede ir al Campamento a Visitarlo y la mama acepta. Cuando llega la mama de Sawyer McGee la saluda pero la mama al verlo puso su boca en su cabeza . Todos los Campistas salen corriendo y se chocan con pie grande y los 4 suben a la bandera del campamento. Despues cuando Sawyer descubre a su mama intentando comerse a Los Campistas y Pie Grande la agarra y la detiene. Luego en la habitacion de los Campistas Sawyer les dice a los Campistas que tengan cuidado ya que su madre se vuelve loca por los cerebros . Luego al amanecer la Mama Zombie intenta comer a McGee cosa que no logra. Luego la mama de Sawyer le ofrece galletas de Cerebros de jengibre y se quedan un rato juntos. Luego los campistas se quedan espiando a Sawyer y a su madre y la mama intenta convencer a Sawyer de comer cerebros y Sawyer dice que a veces quiere comer McGee al escuchar eso le arranca por accidente un brazo a Sawyer, Luego la Mama Zombie entierra a Sawyer y le cuenta un cuento que dice Habia una vez un pequeño Zombie que amaba a su mama y se comio muchos CEREBROS y crecio grande y fuerte. Luego cuando Sawyer desperto le dieron ganas de comer cerebros y entonces empezo a perseguirlos para comerselos con su madre. Luego se fueron a la cafeteria del campamento y entraron a un lugar seguro con Rosebud. Pero no era tan seguro porque habia una puerta abierta donde entraron los Zombies. Luego treparon a una heladera porque los Zombies no saben saltar pero McGee fue atrapado por la Mama Zombie y ella quiere que Sawyer se lo coma. Pero McGee Convence a Sawyer que no lo haga.

Curiosidades Editar

Se descubre que Sawyer antes si comia cerebros pero lo dejo para administrar el Campamento Lakebottom

Este es el unico capitulo que Sawyer intenta comer cerebros

Es la primera vez que aparece una madre en la serie